lunes, 28 de enero de 2019

Clases magistrales en la peluquería

Clase magistral sobre evolución en la peluquería. Bueno, el que dice clase magistral, dice master class o show coocking, o yo qué sé.
En la televisión echan un documental de La 2 sobre los dinosaurios. El peluquero joven lo comenta:
-Bueno, esto que se lo crea el que quiera, ¡cien millones de años! ¿Quién lo ha contado? A mí me dijeron una vez que las gallinas mamaban. ¿Tú te imaginas a una gallina mamando?
-La verdad es que no.
Habla el peluquero mayor:
-Sus estudios tendrán.
Contesta el joven:
-Es verdad, aunque aún me creo menos lo de Adán y Eva. A ver, ¿si sus hijos fueron Caín y Abel?, dos maromos, ¿de dónde coño venimos nosotros? ¿De un incesto? Me creo más lo de los monos.
En ese momento entra una chica con su hijo pequeño:
-Aquí os dejo a Bertín. Cuando podáis, lo peláis.
Se llama Bertín, con seis años. La teoría de la evolución ha muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario