viernes, 28 de octubre de 2011

Torrente maldito (séptima entrega)


SILVIA PAÑOS nos ofrece la continuacíón del relato que ya va tomando un camino muy interesante. Atentos a los momentos de pánico y a la relación de los personajes principales. Por otro lado, ofrezco mi continuación que ya poco tiene que ver con el relato de los alumnos de segundo. La siguiente en escribir será RAQUEL REJAS. No os perdáis esta inquietante aventura.

Mi relato:

Se dio la vuelta acongojada y vio frente a ella a su amiga Julia.

-No te asustes Carla, soy yo. Te he llamado a gritos y no me oías. No sé qué te pasa, estás muy rara. Mira qué cara llevas, pareces recién salida de un "after" -le espetó su amiga, con toda la sinceridad de la que no era capaz de usar con otra persona que no fuera Carla.

-¿Y las demás?

-No creo que vengan. Raquel se enfadó mucho contigo anoche por la espantada que diste y, sobre todo, por no pagar tu chupito, aunque terminó bebiéndoselo ella. Me acaban de llamar para decirme que se iban a la capital para comprarse los vestidos de Nochevieja con sus padres -refirió Julia con la misma sinceridad aplastante.

-¡Ay!, Juli, tienes que ayudarme. No sé qué me pasó anoche. Ya dudo de si fue real o no lo que me sucedió, pero el móvil no lo tengo. Debo entrar a este maldito edificio. Debo comprobar si me estoy volviendo loca o no y, además, quiero recuperar mi Nokia. ¿No tenía Raquel una llave maestra de la puerta trasera? -inquirió Carla.

-Sí, pero se la dio a Marcelo porque se encontraba angustiado por las notas del primer trimestre y quería saber las preguntas de los exámenes.
-¡Marcelo, Marcelo, Marcelo! ¡Estoy hasta la yesca de Marcelo! Él ha tenido la culpa de toda esta mierda que me está pasando... Y si intentamos entrar por la rejilla de la calefacción y...

No había terminado de explicar su plan cuando la hoja del portón crujió para quedarse entreabierta. Julia se aferró con fuerza al brazo de Carla. Las dos presentaban una endeblez física similar, así como una parecida falta de decisión. En este trance, y ayudada por las nieblas del insomnio, Carla tomó las riendas de la empresa y arrastró a su amiga hacia el interior...CONTINUARÁ.

Continuación de SILVIA PAÑOS:

Carla estaba muy asustada, no paraba de moverse. Al estar atada en la silla, no podía moverse. La silla y ella cayeron al suelo, mientras el gran hombre curvado (no se sabe bien si humano o monstruo) la observaba. Carla yacía en el suelo. Miró a la puerta, cerrada otra vez. Al girar el cuello, se vio todo el hombro de la camiseta manchado de sangre. La sangre procedía de la mordedura de su cuello. Carla, cada vez más nerviosa y aterrorizada, no paraba de gritar, pero nadie le hacía caso, nadie le ayudaba, ni siquiera el ser que tan solo estaba a unos metros de ella.
Marcelo y Lucía seguían corriendo por los pasillos del Edificio Central. Estaban cansados y ellos solos no podían continuar con la misión de encontrar a Carla. Llamaron a Miguel, a Marcos, a Daniel, a Marta, a Martina..., a todos sus amigos. En pocos minutos. Marcelo y Lucía estaban con sus amigos en el Edificio Central, todos con el mismo objetivo: encontrar a Carla. Ella seguía encerrada, gritando y atada en esa tenebrosa habitación. Los amigos corrían recorriendo los pasillos, abriendo todas las puertas, hasta que llegaron a una que no se podía abrir. El pasillo estaba muy oscuro, los chavales comenzaban a tener miedo, pero no se podían dejar ninguna puerta sin abrir, ya que no podrían soportar la idea de que dejaran la puerta y su amiga Carla estuviera allí.
Carla, cansada de tanto gritar, hizo una pausa. Todo se quedó en silencio. En ese momento escuchó la voz de Marcelo. Carla comenzó a pedir ayuda de nuevo. Marcelo y los amigos comenzaron a intentar abrir la puerta y con unos destornilladores que estaban en la sala de al lado consiguieron abrirla. La sala estaba oscura, no se veía nada. Encendieron un mechero y todos se asustaron mucho al ver lo que había. Miraron por toda la sala y encontraron a Carla tumbada en el suelo, atada a la silla. Todos los amigos intentaban desatarla, estaban alrededor de Carla y de repente apareció por detrás un ser muy grande, muy feo y espantoso. Los chavales estaban aterrorizados. En la sala no estaban todos los amigos, faltaban David y Alberto. Eran los únicos que podían salvarse del malvado monstruo, pero llegaron corriendo, con algo muy pesado en las manos, una barra de hierro que buscaron para poder abrir la puerta, pero al llegar y verla abierta, emplearon la barra metálica para otra cosa. Le dieron un golpe al ser que estaba asustando a sus amigos en la nuca y cayó al suelo inconsciente. Los amigos liberaron a Carla y la llevaron al hospital porque su cuello no paraba de sangrar. En el hospital las noticias no fueron muy buenas: para curar a Carla necesitaban saber qué le había mordido. Los amigos y las enfermeras avisaron a la policía y todos fueron al Edificio Central a buscar al ser que había mordido a su amiga. O lo encontraban, o su amiga podía morir.
Una vez en el Edificio Central, los amigos de Carla y la policía...CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario