viernes, 24 de enero de 2020

La isla de las tentaciones

Sótanos de Telecinco, doce de la noche.
-Director de la cadena: Bueno, os he reunido aquí porque no quiero pasar a la posteridad como el malversador del gusto de todo un país, no quiero ser el Bustamante de la televisión. Quiero un nuevo programa que abandone la línea editorial de víscera, maledicencia y mal gusto. ¡Ideas, ideas!
-Productor: Eso mismo estaba pensando yo.
-Becario 1: Yo tengo un proyecto muy original para elevar el prestigio y el nivel cultural. ¿Por qué no recuperar el espíritu de los novelistas decimonónicos, Flaubert, Tolstói, Galdós, Clarín? Podríamos hacer un programa sobre unas modernas Madame Bovary, Ana Karenina, Fortunata y Ana Ozores. Elevaríamos el tono cultural y nos sumaríamos a la corriente feminista. 
-Director de la cadena: Excelente idea, pero no olvidéis que no hay que perder "share".
-Productor: Lo tengo, tengo en la cabeza el programa. Y el título, "La isla de las tentaciones".
-Director de la cadena: Pues adelante, a por una televisión de calidad.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario