sábado, 30 de octubre de 2010

"Más diálogos romanos" (esta vez con argumento)


-Lt.: ¿Sabes que yo tenía una hermana gemela y la maté de un codazo cuando estábamos en el vientre de mi madre?
-M.: Sí, ya, le dijiste, "muévete tú, chotooooonaaaa".
-Pl.: ¿Y por qué lo hiciste?, ¿no te gustaban sus pendientes?
-Pt.: No, para que no la dejara de hablar cuando cumpliera los diez años.
-J.: Pues, hablando de traumas, llevo sin hacer ejercicio desde que la tele se veía en blanco y negro.
-I.: ¡Digan lo que digan..., los demáááás!
-F.: Pues yo fui a correr este verano, un cuarto de hora, pero como me cansaba, ya no lo hice más.
-Lo.: Yo ya me he comido unas "Oreo", un "Kit-Kat" y me he bebido una "Fanta".
-Ar.: Sí, lo tuyo es paranormal.
-E.: No, lo paranormal es lo que ocurre en los baños de los bares de Roma.
-P.: Sí, funcionan con la voz y según lo sucias que lleves las manos.
-Lt.: ¿Vosotros tenéis los ojos blandos o duros?
-La.: Si están blandos quiere decir que estás a punto de que te hurguen en la cabeza para que tomes una decisión.
-D.: ¿Y si están duros?
-J.: Que estás en Bachillerato.
-P.: Yo, una vez, vi una cosa luminosa en el cielo que desapareció como por arte de magia.
-Pau.: Sí, tu cerebro.
-Pl.: Cambiando de tema, los puntos y comas en un sms son muy importantes en una relación.
-A.: ¿Cuándo llegamos?

2 comentarios: