sábado, 26 de noviembre de 2011

Trabalegos


Soy yo mismo
quien ha escrito estos versos,
aunque no sepa quién sea
ese "yo mismo".

Soy yo mismo
quien ha escrito estos versos,
aunque muertos mismos
me presten sus voces,
sin intereses.

Soy yo mismo
quien ha escrito estos versos,
aunque no sé si mi inconsciente
me pertenece
a mí mismo.

Soy yo mismo
quien ha escrito estos versos,
aunque ellos mismos
los reciban con ojos distintos
y me conviertan en otro
que no es ya "yo mismo".

Son ellos mismos
quienes han leído mis versos,
aunque no sepan quiénes
sean "ellos mismos"

Son ellos mismos,
los que leyeron mis versos,
quienes se apropiaron
de mí mismo
aun sin saber quién era
ese "mí mismo".

Son ellos mismos,
los que me niegan a mí mismo
cuando hacen suyos
mis versos
y se los apropian,
sin intereses.

¿Soy yo mismo
quien ha escrito estos versos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario