miércoles, 9 de noviembre de 2011

Torrente maldito (novena entrega)


Esto va estupendamente. Seguimos intrigados con la historia que están redactando los alumnos de 2º de Bachillerato (a pesar de que a veces derive demasiado hacia "Crepúsculo"). Cuelgo mi continuación y la de IRENE MADRID. La próxima en seguir la historia será ALICIA CABRERA, nuevamente elegida por sorteo limpio y ante notario (Efraín).


Mi continuación:

-¿Lo has visto? –preguntó Carla, ahogada por la carrera y por la angustia.

-Claro que lo he visto, nunca me había topado con una rata de ese tamaño. Y tú sabes que a mí esos bichos me sacan de quicio –respondió más sosegada Julia.

-¡Pero qué rata ni qué niño muerto!… ¿Es que no has visto al monstruo sin ojos que me ha besado, que me ha lamido, que quería poseerme?

-¿Que había alguien en el Edificio Central y te ha besado? No empieces con tus historias, Carla, ya sabes que me pongo muy nerviosa con estas cosas. Bastante he tenido con esa asquerosa rata que ha rozado mis tobillos.

-No, Julia, escucha –tomó Carla la mano de su amiga, cubierta por un guante verde que temblaba nerviosamente-. Me he vuelto a quedar traspuesta y cuando he recobrado la voluntad, he visto un rostro pegado al mío y he notado unos brazos fuertes que me abrazaban. Como si me sumergiera en un sueño, me he quedado pegada a sus labios y entonces he observado, aterrada, que las cuencas de sus ojos estaban vacías… Después no sé ni lo que he hecho –relataba Carla el suceso como si lo estuviera leyendo en uno de esos libros de terror que tanto le gustaban. Julia conocía sus hábitos literarios, pero no se dio cuenta de ese detalle. La fidelidad hacia su amiga cubría casi todos los frentes. La creía siempre y si no hubiera sido por su falta de ánimo nunca la hubiera dejado abandonada a su suerte en el Edificio Central.

El fragmento de IRENE MADRID:

Mientras tanto, en el hospital donde se encontraba malherida Carla, las expectativas no eran muy buenas. Después de una reunión del equipo médico que intentaba descubrir qué había podido dejar en estado de coma a Carla, éstos decidieron hablar con su madre.

El cielo ese día estaba especialmente gris, quizás previniendo la catástrofe que se cernía sobre el hospital. Por la tarde, en la sala de reuniones, los médicos decidieron hablar con la madre de Carla. En la habitación, la enfermera acababa de entrar a ver a Carla, que llevaba 3 días ya en el hospital en estado de coma, ya que sus amigos no habían sido capaces de dar siquiera con algo relevante que pudiera dar una idea de qué había dañado a Carla. De repente, las luces de la habitación se apagaron, pareció detenerse el tiempo, y la enfermera cayó pálida al suelo.

-Despierta, pequeña, despierta-susurró una voz.

Carla se encontraba en un lugar tenebroso, funesto y muy agreste. Quería ver pero no podía, quería caminar, pero no podía moverse, solo podía sentir el agonizante frío que recorría cada centímetro de su cuerpo. De repente, tuvo la sensación de liberarse de las cadenas que cargaba su cuerpo, y por fin abrió los ojos. Se encontraba en un cementerio, parecía abandonado, la hierba crecía libremente sobre las viejas lápidas de mármol.

A lo lejos, vio un destello.
-No, no puede ser, comenzó a balbucear- una mueca de terror apareció en la cara de Carla, que contemplaba atónita el contorno del ser que la había atacado anteriormente en el gran Edificio Central.

-Despierta, vamos, deja atrás tus miedos, y ven, ven conmigo –decían esos ojos azul celeste.

De repente, todo se apagó y se tornó oscuro. Carla había despertado del coma. El primer impulso fue levantarse, pero vio con incredulidad que no podía siquiera moverse. Estaba atada a la cama, en los últimos días había sufrido ataques debido a la fiebre que le había causado la mordedura. Muy decidida, intentó liberarse, y para su asombro, descubrió que apenas con un poco de fuerza había conseguido vencer las cuerdas que la amarraban a la cama. La habitación carecía de luz, sin embargo, Carla veía todo perfectamente. "¿Qué me pasa?" - se preguntaba comprobando que efectivamente la luz era escasa en esa habitación. Sintió un frío sobrenatural sobre su espalda. No quería girarse, pero como si de un acto reflejo se tratara, antes de que se diera cuenta, había girado su cuerpo y ahora contemplaba esos ojos celestes que acababan de perturbar sus sueños.

-¿Quién eres?- preguntó Carla con una voz imponente, una voz que denotaba una actitud distinta hacia ese ser. En las dos situaciones anteriores había sentido miedo, ahora solo sentía fascinación hacia la criatura de los ojos celestes.
-Realmente no importa quién soy, ni de dónde vengo, aunque supongo que la curiosidad siempre os ha caracterizado a la raza humana, aunque es curioso, tú ya no eres completamente humana -
Carla se quedó sorprendida al oír esto, y al ver, que su piel había palidecido.

-¿Quién eres?- volvió a repetir Carla sin demasiada esperanza en obtener una respuesta contundente.
-Mucha gente me define como un espectro de vida nocturna que se sustenta de la sangre de los demás, sin embargo, yo prefiero que me llamen , y sí, soy un vampiro.

Me buscan la policía y tus amigos en aquel edificio..pero no me encontrarán [...] CONTINUARÁ.

1 comentario:

  1. efra:

    muchas gracias por nombrarme notario, aunque no se si sabes lo que cobran.....por cierto todavia me tienes que enseñar como se hace un blog!!
    por cierto el cuento esta tremendo!jaja

    ResponderEliminar