miércoles, 19 de octubre de 2011

Torrente maldito (tercera entrega)


La historia va tomando forma, tanto en un relato como en el otro. Vamos con la tercera parte, inventada por VIOLETA FERNÁNDEZ, también incluyo la mía. Que disfrutéis de la lectura. Adjunto los vídeos de un tema de "Radiohead", el grupo favorito de Carla.

Mi continuación:

No se oía ningún gemido y Carla, inmovilizada por el pánico, se sintió bañada por un viento grasiento que impregnaba su cuerpo. Se palpó el rostro. Las yemas de los dedos se pegaban a sus mejillas como si fueran de gelatina. La silueta del animal saltó de la mesa para arrastrase con dificultad hacia ella. Vio su lomo erizado, las protuberancias que surgían de su cabeza, las cuencas vacías de sus ojos... Aquello no era un perro, ni un gato, ni una rata. Un aullido terrible salió de su garganta. Recuperó la movilidad de sus piernas y corrió atropelladamente hacia la salida. Cayó de bruces en el pasillo. La gelatina de su piel quedó pegada por un momento al polvo de las baldosas. Giró la cabeza y comprobó cómo la bestia que la seguía ya no estaba allí. Salió con el resuello perdido del Edificio Central. No paró de correr hasta llegar al pub en el que solía quedar con Marcelo. Antes de entrar, hizo ademán de quitarse los auriculares pero se dio cuenta de que ya no estaban en sus orejas. Sin embargo, el "Bones" de los Radiohead seguía sonando en su cabeza. CONTINUARÁ


Fragmento escrito por Violeta:

Carla no sabía cómo actuar, solo pensaba en abandonar aquel siniestro lugar. Decidió caminar por aquel edificio con el fin de encontrar la salida. Pasado un buen rato, la chica no había conseguido llegar hasta la puerta, cogió su móvil y llamó a Marcelo.
-Marcelo: ¡Hola, Carla!
-Carla: Marcelo, tienes que ayudarme. Ven hasta aquí, por favor.
-Marcelo: ¿Cómo? ¿Estás bien? ¡Carla, Carla, contesta! Dime dónde estás.
El móvil cayó al suelo y la voz de Carla no se volvió a escuchar. Marcelo se quedó muy asustado e intentó volver a llamarla, pero esta vez el teléfono estaba apagado. El chico, después de haber mantenido esta conversación, se encontraba desorientado y sin saber qué hacer. Después de darle muchas vueltas, salió en busca de su amiga. Primero fue a su casa y la madre de Carla le contó que había salido hacía un par de horas a dar un paseo. Sin saber dónde ir, comenzó a recorrer los alrededores con la esperanza de encontrarla. Al girar la esquina, vio a Lucía, una compañera de clase, y corrió hacia ella.
-¡Lucía!
-¡Hola, Marcelo, qué sorpresa encontrarte por aquí! ¿Dónde vas?
-A buscar a Carla, ¿sabes algo de ella?
-Pues... ahora que lo dices, quedé con ella a las cinco para ir a la biblioteca y son más de las siete, y todavía no ha venido a por mí.
-¿Dónde quedaste?
-En la calle Rubén Darío, enfrente del edificio abandonado.
-Acompáñame, hay que encontrarla, podría estar en peligro. ¡Corre, no podemos perder tiempo! Por el camino te cuento.
-Marcelo... ¿qué está ocurriendo? CONTINUARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario