sábado, 22 de octubre de 2011

Torrente maldito (cuarta entrega)


Y ya estamos en la cuarta entrega. Las narraciones toman cuerpo y se van convirtiendo en relatos de terror que comienzan a mostrar sus garras por debajo de la puerta de la normalidad. En esta ocasión, la continuadora del relato es la alumna de 2º de Bachillerato, MONTSE MARTÍNEZ. Como siempre, incluyo también mi parte. La próxima en hacerlo (de nuevo elegida en sorteo limpio) será NOEMÍ MONTOYA.

Mi relato:

Las luces nerviosas del pub "Cráter" no impidieron que las amigas de Carla advirtieran su aspecto espectral.

-¡Tía!, ¿dónde estabas? Te hemos estado buscando desde que nos enteramos de la putada que te ha gastado Marcelo -la abordó Denia, cogiéndola de la mano y arrastrándola hasta el semicírculo de cuero rojo que se abría frente a la barra.

-Ya te dije que era un cerdo. No quise chivártelo antes para que no la tomaras conmigo, pero se ha tirado a la mitad de las de segundo -le espetaba Raquel, muy cerca de su cara.

-¡Así reviente! -sentenció Julia, creyendo que el temblor que removía el cuerpo leve de Carla provenía de su reciente ruptura.
Las tres avispas mordían en la débil presa. La despojaron de su cazadora azul que colgaron en la percha junto a la bufanda. Sin la ropa de abrigo, la respiración alterada de Carla se hacía más evidente. Denia observó la extraña apariencia gelatinosa de su piel. Al tocar sus manos, le pareció que los dedos se le hundían en un lecho de cieno.

-No os vais a creer lo que me ha pasado... -pudo decir Carla entrecortadamente.
-Cuenta, tía. Ese pijo de mierda se va a enterar. No pienso dirigirle la palabra en toda mi vida. Los apuntes de Física se los va a dejar su puta madre... -paró Carla con un gesto la retahíla de exabruptos que salían sin medida de la boca de Julia.

-No, no tiene que ver con él. Es otra cosa.

-¿Qué cosa? Estás muy rara, Carla, no paras de temblar. Te voy a pedir un chupito para que entres en calor -se levantó Raquel ajustándose la horquilla que le sujetaba el flequillo alineado sobre las cejas. Pidió cuatro chupitos de licor de mora con vodka.
Cuando volvió, Denia intentaba poner orden en el desorden rubio de la cabeza de Carla. Vio sus ojos muy hundidos como perdidos en un lugar que no era el pub "Cráter". CONTINUARÁ.

Y el de MONTSE:

Marcelo y Lucía corrían todo lo que podían para llegar lo antes posible al edificio abandonado. Para ver si lograban encontrar a Carla. Cuando llegaron, solo gritaban el nombre de Carla, pero allí nadie respondía. De repente, empezaron a oír ruidos extraños por el edificio, pero no sabían de dónde venían.

Carla, después de haber llamado a Marcelo, había caído en un agujero en el que había quedado inconsciente y por eso no contestaba. Los dos amigos, al no encontrarla, decidieron separarse por el edificio y buscarla por lugares diferentes. CONTINUARÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario