miércoles, 13 de octubre de 2010

"Diálogos romanos" (extraídos sin anestesia de la más estricta realidad gambitera)


Para inaugurar la nueva temporada del blog dejo aquí un extracto de los diálogos que sufrimos los que viajamos a Roma con el premio de "El País". Se trata de adivinar quién dijo cada cosa y, si sois capaces de añadir algo más, dejadlo en los comentarios como recuerdo de un viaje casi redondo.

An.- ¿Cuándo llegamos?
Lt.- A mí me abandonaron mis amigas cuando tenía 10 años.
Pt.- ¿Quién es más guapa, la Poligonera o la otra?
F.- Yo a Platón y a Nietsche les pegaba dos hostias a cada uno.
M.- Yo no tengo mala leche, ¡a ver si te voy a dar un golpe!
La.- Después de muertos, nos hurgan con unos hierros en la cabeza para que volvamos a la vida.
Pa.- Si no hemos hecho nada.
N.- ¡Ah!, ¿que estamos en Roma?, espera que apague el Tuenti.
E.- Cántame el himno del Madrid, Fernando.
Je.- Que no, que ya no lloro.
I.- ¡Libre!, como el sol cuando amanece yo soy libreee, como el mar.....
An.- ¿Cuándo llegamos?
Ar.- ¡Que a mí me gusta el latín!
P.- Vámonos a ver al señor Cangrejo, Javi.
J.- ¡Viva el síndrome de Stendhal!
Lt.- ¡Yo quiero ver al Papa y a Belén Esteban!
Pl.- ¡No puedo hablar!, ¡socorroooo!
An.- ¿Cuándo llegamos?
Pt.- ¿Cómo se dice, zuruto o ziruto?
E.- Platón no dijo nada sobre escatología.
D.- ¡Qué mayor estoy!
P.- ¡Me habéis defraudado!
F.- Yo soy un deportista completo.
J.- ¡Vamos a tomar un refresco!
I.- ¡Libre!, como el sol cuando amanece, yo soy libre como el mar...
Lo.-¡Ay!, ¡mi maleta!
Pt.- Que se dice ñordo, y yo no te dejé de amiga, lo único es que no te invité a lardear.
A.- ¿Cuándo llegamos?

12 comentarios:

  1. no recuerdo cuando dije lo de que platón no dijo nada sobre escatología

    ResponderEliminar
  2. Pepe vamos a empezar ya el periódico de este año...que veo que sin nosotros te aburres por las tardes! jaja, no pero esta chulo! aunque se te ha olvidao poner la frase: una birra, por favor. jaja

    ResponderEliminar
  3. Pepee esta chulisimoo no me habia reído así en mucho tiempo jajaja.
    Pienso lo que Natalia, vamos a empezar ya el periodicoo!
    Ah! por cierto, yo tengo otra frase:
    Javi: Llevo sin hacer ejercicio desde que la tele se veía en blanco y negro...
    y otra cosa, no era libreee como el sol... era
    Digan lo que digan, digan lo que digan, los demaaaaaaaaaasssss!!!!!!!! jaja

    ResponderEliminar
  4. QUÉ BUENOOO PEPEEEEEEEEEEEEEEE!
    Lo que me he podido reirrrrrr!! por cierto, opnino como ellas, que tendriamos que empezar ya el periodico...
    ahh! y no es zuruto, es ciruto o zurullo! (fue un tema de conversacion que abarcó todo el viaje)
    y aqui te dejo otras:
    MIRIAM: Pero muevete tú, chotonaa!
    PEPE Y JAVI: nos han clavado por una cerveza 4€, pero nos ha sabido a gloria!
    PALOMA: te gustan mis pendientes? (intentando comunicarse con extranjeros) ELLOS: Somos españoles...
    PALOMA: Es que en una relacion, los puntos y comas de un sms son muy importantes...
    LOURDES: "ya me e comido unas oreo, un kitkat y una fanta..."
    PATRI Y LAURA: HAY QUE VOLVERRRR! (con un dedo amenazante!)
    LETI, PATRI , DANI Y LAURA: codillos de bebé! codillos de pepé!
    MIRIAM en la plaza navona se pone a jugar con un niño muy mono, y Laura la mira con mala cara: Jo... yo que queria comermelo...
    LETI: A ver, tu tienes el ojo blando o duro?

    puff, y ahora mismo no me acuerdo de mas... pero la de chorradas que soltamos por nuestra bocaaa!

    ResponderEliminar
  5. aaaaayayai que bueno!!! xD pero peepee tienes mala memoriaa ehh sera que no dio de si nuestra conversacion entre la vida y la muerte.. y los espiritus que por ciertooo una frase tuya

    Pepe: y vimos una cosa que no sabria decirte que es luminosa que se fue volando.......xdd

    ResponderEliminar
  6. jajaj Patrii no es fanta es chococlak (no se si lo e puesto bien!xD)
    ARANCHA: no me explico las nuevas tecnologías de estos lavabos...

    ResponderEliminar
  7. Alaaa, que fallo Laura... No pasa ni media! Jeje
    Para tecnologias eso de tener que pisar una palanca para que saliese el agua del lavabo de los bares...

    ResponderEliminar
  8. Tendré que hacer una nueva entrada con todas las aportaciones, pero un poco más tarde. Por cierto, decidme cuántos vais a participar en el periódico de este año para decirlo o no a más gente.

    ResponderEliminar
  9. Pepee, Pepe, Pepeee! Falta la frase mas importante!
    Leti: yo es que iba a tener una gemela, pero le di un codazo y la maté...
    xDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. jajajjaja si sii pepe esa frase no puede faltarrrr!! ya no me acordaba!! jajajjaj
    apuntate una Patri!xD

    ResponderEliminar
  11. joer que ese no es un tema para reirse eh...
    posdata: jajajajjajajajaa

    ResponderEliminar
  12. pero si eras tu la primera en reirteee! xD

    ResponderEliminar