jueves, 24 de diciembre de 2009

"Torrente maldito", 4ª entrega

Aún me quedan muchos exámenes por corregir, pero esto me entretiene más. Vamos a por la cuarta entrega de "Torrente maldito". La primera, segunda y tercera las encontraréis en entradas anteriores:


domingo, 20 de diciembre de 2009

Nueva saga vampírica: "Torrente maldito"

Desde hoy voy a empezar a publicar en este blog un relato inédito que os va a erizar hasta los vellos del bigote. Lo voy a dosificar en pequeñas entregas que irán apareciendo aquí. Una oscura maldición sepultó esta narración y espero que no ocurra nada lamentable durante su publicación que impida su lectura. Se titula "Torrente maldito" y podría encuadrarse en el género del terror de ultratumba. Prepárate para temblar...

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Comenzamos el periódico de "El País de los Estudiantes".


Este viernes 4 de diciembre, en el recreo, convocaré una reunión para inscribirnos en la nueva edición de "El País de los Estudiantes". Como sabéis los que habéis participado otros años, la actividad consiste en elaborar un periódico de 11 páginas con la herramienta de maquetación que nos proporciona la página de "El País de los Estudiantes". El año pasado obtuvimos el segundo premio de Castilla-La Mancha y el anterior, el primero. Pero esto no es lo importante. El verdadero valor se encuentra en la realización de las entrevistas y los reportajes que nos han llevado a conversar con Elvira Lindo, con el Gran Wyoming, con Juan Luis Galiardo, con Víctor Claver, con Anabel Medina..., fuimos a ver "El Intermedio" y asistimos a la grabación de un capítulo de "Muchachada Nui". A ver si podemos repetir experiencias similares este año. Espero vuestra colaboración. Ya he inscrito a algunos alumnos de 1º y de 2º de Bachillerato. Los que deseéis participar publicad un comentario en este mismo blog y, de paso, proponed entrevistas o asuntos que os interesen.